Nosotros

Bataclana es un COLECTIVO de trabajadores del arte y la cultura, con proyectos que abren el espacio cultural. Hasta el día de hoy se auto-gestiona con el aporte incansable de muchos compañeros, amigos y familiares.
Sostenemos un ciclo de varietés desde el año 2007 con una gran convocatoria, también se realizan diversos talleres y seminarios que no se hayan en ningún otro lugar de esta ciudad. Además formamos un colectivo multidisciplinario de intervenciones artísticas de denuncia política y social, y somos parte activa de las distintas luchas de lxs trabajadores y sectores populares.  A su vez abrimos el espacio periódicamente para el entrenamiento de distintas disciplinas mediante el aporte a la gorra.

Bataclana es un espacio en el cual se busca articular las necesidades concretas de la producción artística, las posibilidades de indagación en los diversos lenguajes y poéticas, el constante crecimiento profesional y una formación integral del artista hacia la construcción de un sujeto crítico y recreador de las actuales condiciones de existencia. Y un Espacio que se digne de tales búsquedas indefectiblemente surge por antagonismo, por cuestionamiento profundos a las estructuras sociales de las cuales somos parte.